TURBOS SUPER 50 Y SUPER 70

Descubrí nuestros nuevos productos
GARRETT. Por precios consulte telefónicamente al (011)4856-3775 o por mensaje a nuestro Whatsapp 1127069208
Ver más…

TURBOS SUPER 50 Y SUPER 70

% de descuento
MARCA GARRETT. Por precios consulte telefónicamente al (011)4856-3775 o por mensaje a nuestro Whatsapp 1127069208

AVISO IMPORTANTE

Descubrí nuestros nuevos productos
LES INFORMAMOS A PARTIR DEL DÍA 01-02-2018 HASTA EL 14-02-2018 INCLUSIVE EL NEGOCIO PERMANECERÁ CERRADO POR VACACIONES. EL JUEVES 15-02-2018 RETOMAMOS LAS TAREAS, EN NUESTROS HORARIOS HABITUALES.
Ver más…

AVISO IMPORTANTE:

Descubrí nuestros nuevos productos
ESTIMAD@S CLIENTES,

LES INFORMAMOS QUE EL PRÓXIMO SÁBADO 26/03/2016, EL LOCAL PERMANECERÁ CERRADO.

LES DESEAMOS MUY BUEN FIN DE SEMANA.

ATTE.
NEW MOTORS.
Ver más…

Consejos para cuidar tu auto en verano!!! =D

¡Buenos días Amig@s| ¿cómo están?
¡Feliz 2016! Esperamos que hayan comenzado el año con todo y que este 2016 sea de mucha expansión y éxito en cada cosa que emprendan…
Hoy queremos compartir con ustedes algunos consejos para tener en cuenta y cuidar correctamente los vehículos en los días de calor.

1) Estaciona el auto en la sombra

Este primer consejo debes aplicarlo sin importar si es verano o simplemente un día algo caluroso. La razón es que el calor puede afectar algunas partes plásticas del auto, además del sobre calentamientos del timón, los asientos y el tablero. Además de ser incómodo, puede provocar quemaduras en las piernas o manos.

Ten en cuenta el movimiento del sol a lo largo del día. Por ejemplo, puede que en el momento de estacionarlo esté justo debajo del sol, pero en unos minutos habrá sombra que cubra el vehículo.

2) Revisa la temperatura del motor

Este indicador suele estar al lado del combustible y por lo general nunca excede los 90°. Si notas que está próximo a la zona roja entonces es hora de llevarlo al taller para verificar que el sistema de ventilación no sea el culpable.

3) Verifica frenos y neumáticos

Otra de las partes afectadas que debes tener presente en el cuidado del auto en verano son los neumáticos, pues una presión muy bajara hará que la banda se caliente más y se desgasten más rápido. Mantenerlos en óptimas condiciones hará que el auto no tenga que esforzar tanto para rodar, lo que incluso puede ahorrarte combustible.

Lo mismo sucede con los frenos, pues el sistema de refrigeración no es suficiente a lo que hay que sumarle el calentamiento natural que tienen durante cada frenada. Esto puede hacer que el auto pierda calidad en el frenada o que se deforme el disco.

4) Sistemas de refrigeración y aire acondicionado

Una cosa es que tú como conductor estés muy cómodo en la cabina, y una muy distinta que el motor esté pasando necesidades por cuenta de la acumulación de polvo. El cuidado del auto en verano requiere sí o sí que le hagas una adecuada revisión a este aspecto al menos cada 15.000 kms, sobre todo después de la primavera por efectos del polen.

Consejos-para-el-cuidado-del-auto-en-verano

(De: http://www.elconductor.com/consejos-para-el-cuidado-del-auto-en-verano/)
Esperamos que les guste y resulte de utilidad.
¡Buen fin de semana para tod@s! ;)

 

« Entradas antiguas

© 2018 New Motors

Theme by Anders NorenArriba ↑